Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Martes, 29 Julio 2014 05:28

Canción de cuando me enamoro Marina-Renata-Gerónimo "aquí estoy intentando levantarme una ves más"

Escrito por  Publicado en Cuando me enamoro

Como se llama la canción de la novela cuando me enamoro que dice aquí estoy intentando levantarm una ves más, la de renata ahorita cuando gerónimo la dejo x marina en cuando me enamoro

Pregunta formulada por Mirla Quiroz en el buzón de cuando me enamoro, donde puedes preguntar lo que quieras sobre la serie






Hola, la canción que estás buscando se titula "Esta vez quiero ser yo", y la interpretan Pastora Soler & Manuel Carrasco en la bso de la serie. 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios